martes, 15 de mayo de 2007

Por el día del maestro


Hoy estamos celebrando el día del maestro en México.

La fiesta empezó desde ayer, porque nosotros, los del Antonio Curiel, nos fuimos a una comida que nos preparó la Mesa Directiva de PP. FF. en un restaurante cerca de la laguna de Chapala.

Una comida muy rica, acompañada de cervezas y deliciosos tequilas, que muy pronto se hicieron notar en el rostro de todos los comensales. Yo como siempre, toda seriesita, sólo me tomé tres, muy bajitos, (bueno, el tercero que me lo preparó un profesor, ese estaba más cargado) pero que de todos modos se subieron a mi cabeza y ya estaba pidiendo canciones a los músicos que estaban amenizando: " Con los años que me quedan..." y otras más y pos ya animada y animados todos con el calor de tan sustanciosas bebidas, hasta bailada hubo.

Siento por el profesor a quien casi le cae, como cubo de hielo en su bebida, la zapatilla de una de las profesoras, que al hacerle la quebradita (en la bailada) soltó la chancla y por allá voló.

Hoy sigue la celebrada y mañana tenemos otra comida, con otra bailada, esperemos que la profesora, no siga con la inquietud de meter la zapatilla voladora en la bebida de algún maestro.

Salud y Felicidades a todos los profesores y profesoras y también a mi amigo Serafín Ilvay de Ecuador que hoy cumple años y está de manteles largos, abrazo para él y su familia

No hay comentarios.: